martes, 3 de julio de 2007

PROYECTO DOCUMENTAL GENERACION 67


Proyecto Documental Liceo de Aplicación N. 3
Generación 1967, 40 años de egresados.
Este documental será grabado en formato mini dv, cámara SONY fx1 3ccd y editado en plataforma mac y además utilizaré, material de archivo; fotografías antiguas, grabaciones antiguas del liceo (alumnos, eventos y graduación) en video o cine.
Uno de los objetivos es grabar entrevistas con profesores y alumnos de la época, para dejar un registro de experiencias, vivencias y recuerdos del liceo.
Incluiré en algunas tomas del documental: fachadas del liceo, gimnasio, túnel y lugares en común, ya que estos tienen un valor histórico para nuestro país y para ustedes.
El otro objetivo fundamental es grabar la ceremonia de celebración de los 40 años de egresados, del Liceo de Aplicación, que será realizada en noviembre del 2007 en un lugar a definir.
Este documental tendrá una duración, de 1 a 2 horas aproximadas e incluirá los distintos objetivos planteados, será entregado en formato dvd con un costo de $10.000 por cada uno, se deben cancelar $5000 pesos por adelantado para asegurar la entrega del dvd. (se requiere un min. de 10 personas inscritas para grabar el documental)
Se despide atentamente,
Pedro Del Real
Director de Producciones Audiovisuales

1 comentario:

Luchin dijo...

mandame detalles del tema documental,yo necesito una vista aérea en video digital en la mejor resol posible, y un video simulacion de restauración, es decir un video modelo,para solicitar restaurar áreas del establecimiento, hay gente de esta área, enviate un e-mail a admin@liceodeaplicacion.org